La canción es como un himno de libertad, catarsis de todo lo reprimido y rencor. Haciendo una comparación con la juventud que anda perdida en su mundo, pero no sabe a dónde pertenece, buscando un lugar de pertenencia y tener la atención de otros, puede hacer muchas cosas; esto me recuerda a este vídeo que lo comparto https://www.youtube.com/watch?v=2InNA_ayZdU&list=RD012CivMPLB4&index=27
Las letras de la canción expresan lo que muchos piensan pero no lo expresan, después de ver el vídeo deducimos que frente al caos de la sociedad, es decir, de la actualidad caótica, la juventud esta indiferente hacia los conflictos de nuestra sociedad, sintiendo dolor y soledad (ajeno); todo esto como consecuencia de la incomprensión del sistema. Lo que más nos impacto es el uso de la máscara y nos preguntamos: ¿Cuál es el motivo para usarla? ¿Cuál es la finalidad? ¿Por qué usar una máscara? A las conclusiones que llegamos es: La usa como escudo para protegerse a sí mismo del mundo y de los conflictos que existe. Para esconder su ideología y no ser rechazado. Para eludir los reproches y ser el mismo bajo la máscara.
Según la letra nos da a entender una problemática social que actualmente vive una persona que migra hacia la zona urbana, donde se tropieza con muchos obstáculos que vendría a ser una confusión para este, pudiendo salir hacia adelante como también tropezar en un mundo de caos y confusión. También nos señala la vida que hoy en día lleva la juventud dentro de la sociedad sumergida en confusiones como la identidad propia en donde llegamos a desconocer nuestra cultura, e inclusive teniendo un autoestima paupérrimo a falta de identidad. Todo esto traerá una problemática social, e incluida la lucha de clases de nuestra sociedad.
Economía y sociedades rurales: Grupo #5. En nuestra sociedad la juventud es tratada como un niño incapacitado a pensar o expresar su malestar, en los problemas que atraviesa nuestro país, aislado de todo aspecto de identidad asía su pasado. Se dice que un joven no piensa igual que un adulto, que no sabe como solucionar problemas por si solos. Creo que esta canción es el reflejo del rechazo a una sociedad, que margina y excluye a jóvenes, que pueden sacar adelante a un país que no sabe como salir de un agujero, de un oyó oscuro que lo refleja en sus gobernantes, en la pobreza, etc. Controlados por el capitalismo, la oligarquía, el neo liberalismo y el imperialismo.
ECONOMÍA Y SOCIEDADES RURALES GRUPO 5 El contenido de la canción, refleja el sentir de una persona hacia la sociedad actual donde nos presenta sus ideales y los cuales están representados, en un rechazo radical a las formas de vida que presenta esta sociedad,reconoce su posición dentro de ella, posee una alta ausencia de de identidad personal, cultural. Esta crisis emocional se debe a los sistemas económicos que dominan este mundo. Podemos relacionar el mensaje de la canción con nuestras sociedades rurales de nuestro país. Ya que dentro de nuestro proceso histórico se dio, desde la llegada del mundo occidental, siempre a estado subordinado a los dueños del peru que se formaron desde ese momento, creando en los individuos de nuestra sociedad rural una mentalidad de como seres inferiores ante la sociedad clasista . INTEGRANTES: -LUIS SANDRO SALAS S. -JAIME CAVIEDES C. -JHONATAN MAMANI A. -MARI CRUZ HUAMAN OCHOA -LUISA QUISPE HUACHACA
CARRERA DE EDUCACIÓN TIEMPO Y SOCIEDAD I , GRUPO 5 En este video se muestra a un joven que no encaja en la sociedad y está en desacuerdo con sus normas llegando a expresar su inconformidad; además, podemos ver que estas 2 culturas con totalmente diferentes y hasta el final de video se muestra que no llegan a tener algo en común, por lo tanto cada uno mantiene sus ideales y evita ser influenciada por la otra.
Integrantes: Berdejo Corrales Karen Beatriz 133874 Puma Quispe Bárbara 110445 Cuyo Marco Carlos 124569 Córdova Cusi Alexander Ulices 133878 Guevara Navarro Elizabeth 110444 Mamani Quispe Elizabeth
El hombre, un viajero en el rodar del tiempo, desafiante y fervoroso que coge la caña del timón de su destino, para aventurarse en la avenida del sistema, donde todos lo ignoran. El a menudo enmascarado, con una tendencia extraña que escapa las limitaciones de la razón positivista; él un alguien diferente para quienes observan desde las oscuras ventanas de sus vidas, todos ellos anclados y alienados a la estructura.Pero no importa, ellos solo han olvidado la esencia de ser libres.Sin embargo en algún momento ellos dejaran el sistema establecidoy obtendrán con ellos la máscara, que en el video representa lo anormal, lo rebelde que desafía la vida ordinaria fundamentalista.
El hombre, un viajero en el rodar del tiempo, desafiante y fervoroso que coge la caña del timón de su destino, para aventurarse en la avenida del sistema, donde todos lo ignoran. El a menudo enmascarado, con una tendencia extraña que escapa las limitaciones de la razón positivista; él un alguien diferente para quienes observan desde las oscuras ventanas de sus vidas, todos ellos anclados y alienados a la estructura.Pero no importa, ellos solo han olvidado la esencia de ser libres.Sin embargo en algún momento ellos dejaran el sistema establecidoy obtendrán con ellos la máscara, que en el video representa lo anormal, lo rebelde que desafía la vida ordinaria fundamentalista.
El hombre, un viajero en el rodar del tiempo, desafiante y fervoroso que coge la caña del timón de su destino, para aventurarse en la avenida del sistema, donde todos lo ignoran. El a menudo enmascarado, con una tendencia extraña que escapa las limitaciones de la razón positivista; él un alguien diferente para quienes observan desde las oscuras ventanas de sus vidas, todos ellos anclados y alienados a la estructura.Pero no importa, ellos solo han olvidado la esencia de ser libres.Sin embargo en algún momento ellos dejaran el sistema establecidoy obtendrán con ellos la máscara, que en el video representa lo anormal, lo rebelde que desafía la vida ordinaria fundamentalista.
GRUPO Nº 4 Comentario: En principio cabe resaltar que el vídeo es filosófico, es decir que encierra un significado tras las letras de una canción. Cierra el pasado, el presente y seguramente el devenir del futuro, eso que no se pudo cambiar en el correr y transcurrir de la historia puesto que estuvo siempre presente el de ser diferente (discriminar) y mucho peor el de no tener respeto o tolerar por el que es diferente ya sea por ser distinto en raza, en ideología, en religión, en cultura, etc. Y más aún si se es una minoría frente a un grupo “superior” y por lo cual se tiene que ajustar a como la mayoría (superiores) piensa, actúa y vive lo que hace que se pierda o se reprima la forma de vida (cultura) por mas buena que sea de la minoría.
El vídeo tiene una comparasion muy importante con la conquista del continente americano y en especial al estado inca, el primer personaje que aperase con una mascara tomando en la mano el timos del destino dela imbasion, donde sometieron a su idiologia a mas de 12 millones de habitantes del tawantinsuyo a si creando conflicto entre los abitantes del estado inca, con la idea de que supuesta mente se iban a liberar del régimen del estado inca. al final del vídeo podemos apreciar de que el resto del pueblo también utiliza la mascara que lo interpretamos como el combensimiento de los españoles al habitante del estado inca.
CARRERA EDUCACIÓN tiempo y sociedad I GRUPO 6 el presente vídeo muestra a una persona que no sabe por cual cultura optar , por que esta tan confundido debido a la diversidad de culturas que hay hoy en día , y no sabe como en que dios creer ,que adorar,o que tradiciones seguir. nos muestra una gran diferencia de ideologías como por ejemplo al chico lo ven como otro ser y el los ve a ellos diferentes a el .esto refleja también la actualidad en la que nos encontramos y la realidad de muchas personas que no saben a que cultura elegir ya sea por temor de ser criticadas o excluidas. en conclusión ahora en día las personas ya no saben cual es la cultura verdadera por eso que cada quien con su cultura es por eso la diversidad cultural.
existen personas que presumen ser superiores a los demás pero cuando en realidad solo lo usan como mascara frente al publico. ellos gritan con por una vida saludable por salir de la burbuja que les hacen temer lo que en realidad son
ECONOMIA Y SOCIEDADES RURALES. GRUPO N° 4 1.- Condori Aragon Julio Jhair 2.- Loayza Rosas Rocio 3.-Juarez Huillcanina Nayruth Liset 4.-Roque Regaño Yemina 5.- Mamani Huaraya Raul 6.- Palomino Mendizabal Lizbeth Según el análisis grupal es una persona: - Que no es del lugar, es un forastero. - Que no se identifica con la realidad, que viven los demás el solo vive en su mundo rodeado por su propia realidad y que el finge estar dentro de la sociedad; sin embargo él en realidad no quiere estar inmerso en el sistema de la sociedad.
Jhoel Exón Córdova Ogazón En el presente video muestra nuestra realidad es decir muestra la difícil adaptación de una persona asía una sociedad, con una cultura distinta a la nuestra; pero hay acepciones en que esta persona puede influir en toda una sociedad un claro ejemplo es el tema que tocamos en clases, con la invasión española y como este influyo en toda un estado y como tubo q adaptarse a ellos
Educación Tiempo y Sociedad Grupo N°: 1 Sobre el vídeo Tercera Parte: Titulo: Raíces del Ande por nuestra Identidad Cultural Pregunta: ¿Cómo conservas tu identidad cultural? Conclusiones: -Rescatar nuestra identidad y no dejar que esta se pierda -La relación que tuvieron los invasores para con los indigenas fue bastante mala basada en la dominación de estos pensando que ellos no son humanos llegando a comprarlos con rocas o plantas. -En el tiempo se ven diferentes actitudes sobre la identidad de las personas y actividades desempeñadas según el genero todo esto cultivada de nuestra cultura -Todos compartimos algo que es mas que solo rasgos o aspectos físicos y eso es la cultura.
Fiorella Elizabeth Miranda Soto facultad de Educación tiempo y sociedad 1 El video nos da a entender que vivimos en un mundo alienado y que tenemos que mostrar falsas caretas para sentirnos igual que los demas, cuando tratamos de salir de ese mundo alienado de, abrir los ojos vemos que todo el mundo esta infectado y que no podemos hacer nada contra eso. Cuando el cantante muestra realmente su cara se siente seguro de quien es y a donde va, ve que todo es distinto para el. uno tiene que salir adelante a pesar de los obstáculos que nos ponga la sociedad y el mundo. Todos somos únicos y no podemos ser igual que los demás sino distintos
GRUPO 4 COMENTARIO El cambio cultural sé que ha vivido hasta nuestros tiempos. Este video muestra de cómo las personas con el devenir del tiempo están cambiando y excluyen a personas que supuestamente son diferentes por ser de diferente ideología o creencias o simplemente la edad. Este nuevo mundo que coacciona a la gente con la religión y sus costumbres poniendo así, las diferencias entre las personas olvidando los antiguos principios. Este cambio hace que la juventud se sienta excluido ignorado por la gente que cree que ellos están bien y los otros no. Pero sin saber que es esa gente alienada la que al final obtiene la máscara de lo extraño
TIEMPO Y SOCIEDAD I GRUPO:3 El joven muestra una idea clara de que nuestro país es influenciado por otros países ejem. tecnología, forma de pensar, moda, religión etc. Trayendo grandes consecuencias pero tal vez teniendo una solución a largo plazo; estos cambios empezaran con el cambio de uno mismo y así cambiara nuestra realidad social . INTEGRANTES: Liliana Vargas Chucya Nancy Quispe Lima Inocencia Ayme Maribel chinchercoma Aguilar Mery Mayta Corihuaman
ECONOMIA Y SOCIEDADES RURALES. GRUPO N° 2 Alegre Núñez Rosa Soto Surco Roxana El video nos da a conocer de un joven que era muy rebelde y que tenía un lenguaje diferente a los demás, y también no creía en ninguna religión y quería que la diversidad cultural fuera diferente pero no sabía qué hacer para poderlo cambiar. El joven solo vive en su mundo rodeado por su propia realidad y que trataba de acomodarse dentro de la sociedad; sin embargo no quería estar inmerso en el sistema de la sociedad. Hoy en día nosotros tenemos que salir adelante a pesar de los obstáculos que nos pongan la sociedad y el mundo. Todos somos únicos y no podemos ser igual que los demás sino tenemos que ser distintos y únicos.
tras ver el video sacas las siguientes conclucnes: que cuando se refiere a mala sangre es por que ellos no tuvieron compasion de someter a un cultura diferente,poe que pensaron que somos una raza inferiory asi teniendo que imponer su religion, atemorizandonos para poder adorar a sus imagenes, virgenes o santos poe que en realidad nuestros aborigenes nunca adoraron a virgenes ni santos por que nunca fueron cristianos. alumnas: - QUISPE CORREDOR NANCY MONICA - PEÑA HUILLCA YAQUELIN - CHOQUE ROMERO ANALY CARMEN - ESCALANTE BARREDA FANNY FLOR - DAZA PALMA VERONICA
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1174557
ResponderEliminarLa canción es como un himno de libertad, catarsis de todo lo reprimido y rencor.
ResponderEliminarHaciendo una comparación con la juventud que anda perdida en su mundo, pero no sabe a dónde pertenece, buscando un lugar de pertenencia y tener la atención de otros, puede hacer muchas cosas; esto me recuerda a este vídeo que lo comparto
https://www.youtube.com/watch?v=2InNA_ayZdU&list=RD012CivMPLB4&index=27
TIEMPO Y SOCIEDAD I
ResponderEliminarGRUPO 7
Las letras de la canción expresan lo que muchos piensan pero no lo expresan, después de ver el vídeo deducimos que frente al caos de la sociedad, es decir, de la actualidad caótica, la juventud esta indiferente hacia los conflictos de nuestra sociedad, sintiendo dolor y soledad (ajeno); todo esto como consecuencia de la incomprensión del sistema.
Lo que más nos impacto es el uso de la máscara y nos preguntamos: ¿Cuál es el motivo para usarla? ¿Cuál es la finalidad? ¿Por qué usar una máscara?
A las conclusiones que llegamos es:
La usa como escudo para protegerse a sí mismo del mundo y de los conflictos que existe.
Para esconder su ideología y no ser rechazado.
Para eludir los reproches y ser el mismo bajo la máscara.
Economia y Sociedades Rurales. Grupo # 03
ResponderEliminarSegún la letra nos da a entender una problemática social que actualmente vive una persona que migra hacia la zona urbana, donde se tropieza con muchos obstáculos que vendría a ser una confusión para este, pudiendo salir hacia adelante como también tropezar en un mundo de caos y confusión. También nos señala la vida que hoy en día lleva la juventud dentro de la sociedad sumergida en confusiones como la identidad propia en donde llegamos a desconocer nuestra cultura, e inclusive teniendo un autoestima paupérrimo a falta de identidad. Todo esto traerá una problemática social, e incluida la lucha de clases de nuestra sociedad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEconomía y sociedades rurales: Grupo #5.
ResponderEliminarEn nuestra sociedad la juventud es tratada como un niño incapacitado a pensar o expresar su malestar, en los problemas que atraviesa nuestro país, aislado de todo aspecto de identidad asía su pasado. Se dice que un joven no piensa igual que un adulto, que no sabe como solucionar problemas por si solos. Creo que esta canción es el reflejo del rechazo a una sociedad, que margina y excluye a jóvenes, que pueden sacar adelante a un país que no sabe como salir de un agujero, de un oyó oscuro que lo refleja en sus gobernantes, en la pobreza, etc. Controlados por el capitalismo, la oligarquía, el neo liberalismo y el imperialismo.
ECONOMÍA Y SOCIEDADES RURALES
ResponderEliminarGRUPO 5
El contenido de la canción, refleja el sentir de una persona hacia la sociedad actual donde nos presenta sus ideales y los cuales están representados, en un rechazo radical a las formas de vida que presenta esta sociedad,reconoce su posición dentro de ella, posee una alta ausencia de de identidad personal, cultural. Esta crisis emocional se debe a los sistemas económicos que dominan este mundo.
Podemos relacionar el mensaje de la canción con nuestras sociedades rurales de nuestro país. Ya que dentro de nuestro proceso histórico se dio, desde la llegada del mundo occidental, siempre a estado subordinado a los dueños del peru que se formaron desde ese momento, creando en los individuos de nuestra sociedad rural una mentalidad de como seres inferiores ante la sociedad clasista .
INTEGRANTES:
-LUIS SANDRO SALAS S.
-JAIME CAVIEDES C.
-JHONATAN MAMANI A.
-MARI CRUZ HUAMAN OCHOA
-LUISA QUISPE HUACHACA
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCARRERA DE EDUCACIÓN
ResponderEliminarTIEMPO Y SOCIEDAD I , GRUPO 5
En este video se muestra a un joven que no encaja en la sociedad y está en desacuerdo con sus normas llegando a expresar su inconformidad; además, podemos ver que estas 2 culturas con totalmente diferentes y hasta el final de video se muestra que no llegan a tener algo en común, por lo tanto cada uno mantiene sus ideales y evita ser influenciada por la otra.
Integrantes:
Berdejo Corrales Karen Beatriz 133874
Puma Quispe Bárbara 110445
Cuyo Marco Carlos 124569
Córdova Cusi Alexander Ulices 133878
Guevara Navarro Elizabeth 110444
Mamani Quispe Elizabeth
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl hombre, un viajero en el rodar del tiempo, desafiante y fervoroso que coge la caña del timón de su destino, para aventurarse en la avenida del sistema, donde todos lo ignoran. El a menudo enmascarado, con una tendencia extraña que escapa las limitaciones de la razón positivista; él un alguien diferente para quienes observan desde las oscuras ventanas de sus vidas, todos ellos anclados y alienados a la estructura.Pero no importa, ellos solo han olvidado la esencia de ser libres.Sin embargo en algún momento ellos dejaran el sistema establecidoy obtendrán con ellos la máscara, que en el video representa lo anormal, lo rebelde que desafía la vida ordinaria fundamentalista.
ResponderEliminarEl hombre, un viajero en el rodar del tiempo, desafiante y fervoroso que coge la caña del timón de su destino, para aventurarse en la avenida del sistema, donde todos lo ignoran. El a menudo enmascarado, con una tendencia extraña que escapa las limitaciones de la razón positivista; él un alguien diferente para quienes observan desde las oscuras ventanas de sus vidas, todos ellos anclados y alienados a la estructura.Pero no importa, ellos solo han olvidado la esencia de ser libres.Sin embargo en algún momento ellos dejaran el sistema establecidoy obtendrán con ellos la máscara, que en el video representa lo anormal, lo rebelde que desafía la vida ordinaria fundamentalista.
ResponderEliminarEl hombre, un viajero en el rodar del tiempo, desafiante y fervoroso que coge la caña del timón de su destino, para aventurarse en la avenida del sistema, donde todos lo ignoran. El a menudo enmascarado, con una tendencia extraña que escapa las limitaciones de la razón positivista; él un alguien diferente para quienes observan desde las oscuras ventanas de sus vidas, todos ellos anclados y alienados a la estructura.Pero no importa, ellos solo han olvidado la esencia de ser libres.Sin embargo en algún momento ellos dejaran el sistema establecidoy obtendrán con ellos la máscara, que en el video representa lo anormal, lo rebelde que desafía la vida ordinaria fundamentalista.
ResponderEliminarGRUPO Nº 4
ResponderEliminarComentario:
En principio cabe resaltar que el vídeo es filosófico, es decir que encierra un significado tras las letras de una canción. Cierra el pasado, el presente y seguramente el devenir del futuro, eso que no se pudo cambiar en el correr y transcurrir de la historia puesto que estuvo siempre presente el de ser diferente (discriminar) y mucho peor el de no tener respeto o tolerar por el que es diferente ya sea por ser distinto en raza, en ideología, en religión, en cultura, etc. Y más aún si se es una minoría frente a un grupo “superior” y por lo cual se tiene que ajustar a como la mayoría (superiores) piensa, actúa y vive lo que hace que se pierda o se reprima la forma de vida (cultura) por mas buena que sea de la minoría.
El vídeo tiene una comparasion muy importante con la conquista del continente americano y en especial al estado inca, el primer personaje que aperase con una mascara tomando en la mano el timos del destino dela imbasion, donde sometieron a su idiologia a mas de 12 millones de habitantes del tawantinsuyo a si creando conflicto entre los abitantes del estado inca, con la idea de que supuesta mente se iban a liberar del régimen del estado inca.
ResponderEliminaral final del vídeo podemos apreciar de que el resto del pueblo también utiliza la mascara que lo interpretamos como el combensimiento de los españoles al habitante del estado inca.
CARRERA EDUCACIÓN
ResponderEliminartiempo y sociedad I
GRUPO 6
el presente vídeo muestra a una persona que no sabe por cual cultura optar , por que esta tan confundido debido a la diversidad de culturas que hay hoy en día , y no sabe como en que dios creer ,que adorar,o que tradiciones seguir. nos muestra una gran diferencia de ideologías como por ejemplo al chico lo ven como otro ser y el los ve a ellos diferentes a el .esto refleja también la actualidad en la que nos encontramos y la realidad de muchas personas que no saben a que cultura elegir ya sea por temor de ser criticadas o excluidas. en conclusión ahora en día las personas ya no saben cual es la cultura verdadera por eso que cada quien con su cultura es por eso la diversidad cultural.
existen personas que presumen ser superiores a los demás pero cuando en realidad solo lo usan como mascara frente al publico. ellos gritan con por una vida saludable por salir de la burbuja que les hacen temer lo que en realidad son
ResponderEliminarECONOMIA Y SOCIEDADES RURALES.
ResponderEliminarGRUPO N° 4
1.- Condori Aragon Julio Jhair
2.- Loayza Rosas Rocio
3.-Juarez Huillcanina Nayruth Liset
4.-Roque Regaño Yemina
5.- Mamani Huaraya Raul
6.- Palomino Mendizabal Lizbeth
Según el análisis grupal es una persona:
- Que no es del lugar, es un forastero.
- Que no se identifica con la realidad, que viven los demás el solo vive en su mundo rodeado por su propia realidad y que el finge estar dentro de la sociedad; sin embargo él en realidad no quiere estar inmerso en el sistema de la sociedad.
Jhoel Exón Córdova Ogazón
ResponderEliminarEn el presente video muestra nuestra realidad es decir muestra la difícil adaptación de una persona asía una sociedad, con una cultura distinta a la nuestra; pero hay acepciones en que esta persona puede influir en toda una sociedad un claro ejemplo es el tema que tocamos en clases, con la invasión española y como este influyo en toda un estado y como tubo q adaptarse a ellos
Educación
ResponderEliminarTiempo y Sociedad
Grupo N°: 1
Sobre el vídeo Tercera Parte:
Titulo: Raíces del Ande por nuestra Identidad Cultural
Pregunta: ¿Cómo conservas tu identidad cultural?
Conclusiones:
-Rescatar nuestra identidad y no dejar que esta se pierda
-La relación que tuvieron los invasores para con los indigenas fue bastante mala basada en la dominación de estos pensando que ellos no son humanos llegando a comprarlos con rocas o plantas.
-En el tiempo se ven diferentes actitudes sobre la identidad de las personas y actividades desempeñadas según el genero todo esto cultivada de nuestra cultura
-Todos compartimos algo que es mas que solo rasgos o aspectos físicos y eso es la cultura.
Fiorella Elizabeth Miranda Soto
ResponderEliminarfacultad de Educación
tiempo y sociedad 1
El video nos da a entender que vivimos en un mundo alienado y que tenemos que mostrar falsas caretas para sentirnos igual que los demas, cuando tratamos de salir de ese mundo alienado de, abrir los ojos vemos que todo el mundo esta infectado y que no podemos hacer nada contra eso. Cuando el cantante muestra realmente su cara se siente seguro de quien es y a donde va, ve que todo es distinto para el.
uno tiene que salir adelante a pesar de los obstáculos que nos ponga la sociedad y el mundo. Todos somos únicos y no podemos ser igual que los demás sino distintos
GRUPO 4
ResponderEliminarCOMENTARIO
El cambio cultural sé que ha vivido hasta nuestros tiempos.
Este video muestra de cómo las personas con el devenir del tiempo están cambiando y excluyen a personas que supuestamente son diferentes por ser de diferente ideología o creencias o simplemente la edad. Este nuevo mundo que coacciona a la gente con la religión y sus costumbres poniendo así, las diferencias entre las personas olvidando los antiguos principios.
Este cambio hace que la juventud se sienta excluido ignorado por la gente que cree que ellos están bien y los otros no. Pero sin saber que es esa gente alienada la que al final obtiene la máscara de lo extraño
TIEMPO Y SOCIEDAD I
ResponderEliminarGRUPO:3
El joven muestra una idea clara de que nuestro país es influenciado por otros países ejem. tecnología, forma de pensar, moda, religión etc.
Trayendo grandes consecuencias pero tal vez teniendo una solución a largo plazo; estos cambios empezaran con el cambio de uno mismo y así cambiara nuestra realidad social .
INTEGRANTES:
Liliana Vargas Chucya
Nancy Quispe Lima
Inocencia Ayme
Maribel chinchercoma Aguilar
Mery Mayta Corihuaman
ECONOMIA Y SOCIEDADES RURALES.
ResponderEliminarGRUPO N° 2
Alegre Núñez Rosa
Soto Surco Roxana
El video nos da a conocer de un joven que era muy rebelde y que tenía un lenguaje diferente a los demás, y también no creía en ninguna religión y quería que la diversidad cultural fuera diferente pero no sabía qué hacer para poderlo cambiar. El joven solo vive en su mundo rodeado por su propia realidad y que trataba de acomodarse dentro de la sociedad; sin embargo no quería estar inmerso en el sistema de la sociedad.
Hoy en día nosotros tenemos que salir adelante a pesar de los obstáculos que nos pongan la sociedad y el mundo. Todos somos únicos y no podemos ser igual que los demás sino tenemos que ser distintos y únicos.
tras ver el video sacas las siguientes conclucnes:
ResponderEliminarque cuando se refiere a mala sangre es por que ellos
no tuvieron compasion de someter a un cultura diferente,poe que pensaron que somos una raza inferiory asi teniendo que imponer su religion, atemorizandonos para poder adorar a sus imagenes, virgenes o santos poe que en realidad nuestros aborigenes nunca adoraron a virgenes ni santos por que nunca fueron cristianos.
alumnas:
- QUISPE CORREDOR NANCY MONICA
- PEÑA HUILLCA YAQUELIN
- CHOQUE ROMERO ANALY CARMEN
- ESCALANTE BARREDA FANNY FLOR
- DAZA PALMA VERONICA
no se donde estudiaran uds. pero toditos los grupos opinan mierda!
ResponderEliminarbrutos de mierda y el profesor tambien
atte pelo madueño